Tazas de desayuno

Tazas de desayuno

De nada sirve tener el mejor café o la mejor infusión del mundo para tu desayuno si el recipiente en el que te lo vas a tomar no se adapta a tus gustos.

Cómo elegir la mejor taza de desayuno

Desde los diseños con las decoraciones más clásicas a las más divertidas, tienes que sentirte a gusto con su diseño, con su material y con su tamaño. El material más extendido por sus propiedades de preservar el calor así como por la variedad de sus decoraciones suele ser la cerámica, aunque el vidrio le sigue muy de cerca. Para preparaciones frías puede ser válido un vaso, porque si además es transparente, la apariencia, textura, cantidad de espuma, etc formarán parte del espectáculo de tomarse ese café. De todos modos el vidrio o el cristal no aíslan tan bien el calor, y las pareces del recipiente en preparaciones calientes pueden llegar a calentarse hasta el punto de ser incómodos de usar o incluso no permitirte tocar el recipiente.

Elige la taza que se adapte a tu personalidad o busca en sitios donde te puedan personalizar tu propia cerámica de desayuno, y no pierdas de vista la calidad del material, su grosor así como su tamaño, no te quedes corto a ver si luego vas a tomar poco desayuno y le echas la culpa a la taza 😉

Tienes disponibles en el mercado diseños modernos, tazas más grandes, más pequeñas, con motivos infantiles, con frases alusivas a prácticamente lo que quieras, o todo lo contrario, tazas blancas más de tipo hostelería.

No hay una taza perfecta para el desayuno, hay una taza perfecta para el desayuno de cada persona, busca la tuya.

Ejemplos de tazas para tu desayuno