Tostadoras

Tu desayuno se merece una buena tostadora

Si eres de esos que no se pueden resistir al olor del pan recién tostado cuando están comenzando el día, no debes dejar de hacerte con una tostadora que te alegre las mañanas. Una tostada de un buen pan calentita suele ser una buena opción para acompañar tanto para la parte dulce como salada de tu desayuno diario.

Elegir un tostador de pan

Cuando te planteas adquirir una tostadora de pan para tus desayunos debes tener en cuenta ciertos aspectos que van a determinar tu elección: no es lo mismo necesitar tostar mucho pan que sólo un par de tostadas, también debes plantearte si solo deseas tostar tostadas de pan de molde, o también te gustaría tostar bollos de pan, croissants, etc.

Aparte de las tostadoras de pan clásicas en las que el pan se deposita en ranuras de las que sale hacia arriba cuando se termina de tostar, si te gustaría tostar croissants o otro tipo de panes que no sean rebanadas planas, deberías considerar adquirir un tostador horizontal. En este tipo de tostador encontrarás una rejilla horizontal debajo de la cual se encuentra la resistencia, y permiten tostar todo tipo de panes, puesto que no existe la limitación de la anchura de la clásica ranura, sin embargo sólo el pan sólo se cocina por un lado tendrás que darle la vuelta manualmente para tostar el otro.

En cuanto al diseño hay todo un mundo y seguro que encontrarás alguna que se adapte a tus gustos en cuanto a decoración, hasta hemos encontrado una tostadora con forma de Darth Vader, imagínate la variedad.

No pierdas de vista la calidad de la máquina, puesto que si eliges una tostadora de buena calidad será una buena inversión a largo plazo, ya que las buenas son muy duraderas.

Compra las tostadoras más vendidas del mercado