Batidoras de vaso

Las batidoras de vaso son un accesorio muy útil en la cocina, no solamente para preparar desayunos. Te facilitarán tareas como picar, mezclar y triturar ingredientes, que sin su ayuda serían muy complicadas y tediosas.

Cómo elegir la mejor batidora de vaso

Para preparar un buen smoothie o batido para el desayuno no es necesario adquirir una batidora americana de de gran potencia, ni con unos controles muy sofisticados, ya que normalmente utilizaremos frutas y/o verduras que cualquier máquina de este tipo de 300 w de potencia o menos podrá triturar sin problema. Por otro lado por una diferencia de precio mínima podrás adquirir máquinas de las principales marcas, con potencias de hasta 700 w o más y que te serán de gran utilidad en la cocina, ayudándote a la hora de hacer purés, cremas, salsas, picar hielo, etc.

También existen multitud de diseños, tamaños y materiales, con batidoras con el vaso de plástico, cristal o acero inoxidable, fíjate también en el tamaño de la base, que le dará estabilidad a tu máquina y  en el resto de aspectos a la hora de hacer tu elección.

Si tienes pensado hacer un uso intensivo de tu batidora de vaso, deberías adquirir una batidora más próxima a los modelos más profesionales, que aguantan largas jornadas de utilización a pleno rendimiento sin necesidad de pausas para que el motor se enfríe. Esto se consigue normalmente con motores potentes (1200 w o más) en máquinas con una construcción a base de materiales de alta calidad.

Además te estos aspectos también es importante estudiar las preparaciones que se tiene pensado hacer para determinar el rango de velocidades que vamos a necesitar cuando compramos nuestra batidora de vaso, no es lo mismo picar hielo que hacer un smoothie de fresas por ejemplo.

El nivel sonoro de la batidora puede ser determinante para ti, si deseas utilizarla para preparar tu desayuno y no interrumpir el descanso de las personas que todavía descansan cuando tu ya estás levantado, no dejes de tenerlo en cuenta.

Actualmente también existen minibatidoras o batidoras sport, que aunque no permiten un uso tan intensivo como las más potentes, son suficientes para preparar un batido de frutas e incluso incluyen vasos con tapa para poder transportarlo por ejemplo al trabajo o al gimnasio, si eres de los adictos al deporte y la vida sana pueden ser un buen complemento, conseguirás tener tus batidos recién hechos en cualquier sitio.

Compra las mejores batidoras de vaso

Adquiere aquí una batidora sport individual

Si lo que necesitas es una batidora personal individual para que te acompañe al trabajo, al gym o donde desees aquí tienes las más vendidas